Siete encuentros para la tarde del sábado correspondientes a la 4ª Jornada de Liga en Segunda

6 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
LNFS 2 División

LNFS 2 División

  • Este sábado 7 de octubre siete encuentros completarán la cuarta jornada de la Liga regular en la Liga Nacional de Fútbol Sala.
  • Los partidos entre CD UMA Antequera – Rivas Futsal (17:00h), FSD Puertollano – FC Barcelona Lassa B (18:15h), Manzanares FS – Prone Lugo (18:15h), Real Betis Futsal – ElPozo Ciudad de Murcia (19:00h) y Pescados Rubén Burela – Bisontes Castellón (19:30h) volverán a poner la emoción y el espectáculo en las pistas de la categoría de plata.
  • Además, Noia Portus Apostoli – FS Valdepeñas (18:15h) y Software DELSOL Mengíbar e ITEA Córdoba CF Futsal completarán la jornada con sus respectivos encuentros en directo por streaming.

 

 

CD UMA ANTEQUERA – RIVAS FUTSAL
SÁBADO 07/10/17, 17:00 h. Fernando Argüelles
Árbitros: POLO POLO y TINOCO PARRILLA

Andaluces y madrileños se medirán en el primer encuentro de la tarde del sábado en Segunda División. Los de Moli vuelven a disputar un encuentro en su feudo, lugar de donde han salido los únicos tres puntos que los de Málaga poseen en su casillero particular, con el claro objetivo de materializar su segunda victoria de la temporada.

Por su parte, el equipo entrenado por David Ramos afronta el encuentro en Antequera de la mejor manera posible. Después de sumar los tres puntos frente al Tenerife Iberia Toscal y Elche CF, los del sureste de Madrid buscarán sumar su tercera victoria consecutiva en el campeonato liguero, lo que le permita seguir mirando para los puestos altos de la clasificación.

FSD PUERTOLLANO – FC BARCELONA LASSA B
SÁBADO 07/10/17, 18:15 h. Antonio Rivilla
Árbitros: MIÑANO MARTÍNEZ y ROPERO LARA

Duelo en la parte alta de la clasificación. Con seis puntos y en el quinto lugar, el FSD Puertollano, vuelve ante su afición para enfrentarse al vigente campeón de la categoría. Los de Marlon Velasco buscarán ante el filial blaugrana la primera victoria del curso ante su afición después de caer derrotado en su primer encuentro en su feudo frente a Bisontes Castellón.

Mientras, el conjunto de Xavier Closas visita al FSD Puertollano con la intención de continuar ampliando su excelente comienzo de temporada. Los de la Ciudad Condal buscarán ante los rojillos su cuarta victoria consecutiva de la temporada lo que le permita finalizar la jornada liderando la categoría de plata del Fútbol Sala español.

MANZANARES FS – PRONE LUGO
SÁBADO 07/10/17, 18:15 h. Municipal de Manzanares
Árbitros: COTES GARCÍA y ELENA PEDROS

Manzanares FS y Prone Lugo se enfrentaran en un partido donde ambas escuadras necesitan puntuar. Los de Carlos Sánchez Rozas vuelven a disputar un partido ante su afición con la intención olvidar lo antes posible la derrota frente a Bisontes Castellón de la pasada jornada y amarrar la segunda victoria del presente curso.

Por su parte, el cuadro lucense buscará estrenar en esta cuarta jornada el casillero de puntos. Los de Manolo Vázquez intentaran traerse de Ciudad Real los tres puntos frente a un rival directo con el objetivo de salir de los puestos de descenso que actualmente ocupa.

NOIA PORTUS APOSTOLI – FS VALDEPEÑAS
SÁBADO 07/10/17, 18:15 h. Municipal de Noia
Árbitros: MIGUEL VELASCO R. y SARABIA EGUILUZ
TV: LNFS DIRECTO

Después de conseguir los tres puntos en la anterior jornada, Noia Portus Apostoli y FS Valdepeñas disputarán un vibrante encuentro en directo por streaming. Los de Julio Mougán tras sumar los primeros más tres del curso se enfrentan al siempre complicado conjunto de Ciudad Real y lo harán ante su afición donde continúan invictos.

Con dos victorias y una derrota, y tras una victoria frente a un rival directo como el Real Betis Futsal, el FS Valdepeñas se desplaza hasta tierras gallegas en busca de los tres puntos que le permitan continuar ascendiendo puestos en la clasificación.

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – ITEA CÓRDOBA CF FUTSAL
SÁBADO 07/10/17, 18:30 h. Sebastián Moya Lorca
Árbitros: CARRILLO ARROYO y QUINTERO CARRIÓN
TV: LNFS DIRECTO

El Derby andaluz de la cuarta jornada en la categoría de plata se vivirá en directo por streaming. Con el claro objetivo de continuar sumando puntos: Software DELSOL Mengíbar e ITEA Córdoba CF Futsal se dan cita en la tarde del sábado. Los de Javi Garrido, que llevan cuatro puntos de los nueve posibles, buscarán su segunda victoria de la presente campaña.

Por su parte, el cuadro califal tratara de sacar algo positivo de su desplazamiento a Jaén. Los de Córdoba buscaran sumar los primeros puntos de la temporada después de quedarse a las puertas de sumar en las anteriores jornadas del campeonato.

REAL BETIS FUTSAL – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA
SÁBADO 07/10/17, 19:00 h. Centro Deportivo Amate
Árbitros: CARRION ÁVAREZ y ROMERO CANDELA

Ajustado duelo el que se vivirá en Amate entre el Real Betis Futsal y el filial de ElPozo Murcia. Los verdiblancos conocieron la derrota la pasada jornada en su encuentro contra FS Valdepeñas. Los de José Vidal quieren resarcirse de su derrota y volver a materializar con puntos su buen juego desplegado sobre la pista.

Por su parte, que no saben que es puntuar a domicilio se volverán a desplazar a una de las pistas más complicadas de la categoría de plata después de hacerlo en la jornada dos frente al Pescados Rubén Burela. El cuadro de Josan González buscará la victoria ante un Real Betis Futsal que no se lo pondrá nada fácil.

PESCADOS RÚBEN BURELA – BISONTES CASTELLÓN
SÁBADO 07/10/17, 19:30 h. Vista Alegre
Árbitros: ÁLVAREZ RUEDA y HEVIA CAMPA

El segundo clasificado y el tercero cerrarán la cuarta jornada en la Segunda División. Pescados Rubén Burela, tercer clasificado, buscará la tercera victoria consecutiva en este inicio liguero. Los de Juanma Marrube recibirán al cuadro de Castellón con la intención de continuar sumando lo que le permita seguir en los puestos altos de la clasificación.

Por su parte, Bisontes Castellón, segundo clasificado y colíder de la categoría, buscará en Burela ampliar su ilusionante inicio de la temporada. El conjunto de Manolo Collado, tratará de traerse los tres puntos en una de las canchas más complicadas de Segunda pero para ello no estarán solos ya que contarán con la presencia de aficionados desplazados desde Castellón.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com