V Open Zurich de tenis.

7 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria:
V Open Zurich de tenis.

V Open Zurich de tenis.

Finaliza el V Open Zurich de tenis, celebrado en las instalaciones del Club Tenis Mahón. Después de quedar anuladas las jornadas del pasado fin de semana por las inclemencias meteorológicas, este miércoles tuvo lugar en las instalaciones del Club Tenis Mahón las semifinales y finales en todas las categorías y la correspondiente entrega de trofeos, a la que asistió Elsa Pons, Delegada de Menorca de la Federación de Tenis de las Illes Balears, el presidente del Club Tenis Ferreries y los miembros de la Junta del Club Tenis Mahón. Agradeciendo la colaboración del Zurich en la organización del evento.

Participaron más de 90 jugadores en todas las categorías desde benjamín a veteranos. Además, también se celebró cuadro de consolación.

Los resultados fueron:

Benjamín masculino, campeón Raul Terzi (CT Mahón), subcampeón Ernest Sintes (CT Sant Lluis) 4/0 5/3

Alevín femenino, campeona Laura Bosch, subcampeona Alba Lozano. Esta categoría se jugó en modalidad Round Robin.

Alevín masculino, Campeón, Jordi Moure, subcampeón Guiem Carles, por 6/4, 6/1 ambos del Club Tenis Mercadal.

Infantil femenino, campeona, Gemma Pons (CT Sant Lluis), subcampeona Neus Juaneda (CT Ciutadella), esta categoría se jugó en modalidad Round Robin.

Infantil masculino, campeón Felipe Virgili (CT Mahón), subcampeón Jordi Moure (CT Mercadal) 6/1 6/3

Cadete masculino, campeón Lluis Olives, subcampeón Felipe Virgili, ambos del CT Mahón, 4/6 6/4 6/2

Absoluto masculino, campeón Biel Cardona (CT Mahón), subcampeón Joan Morla (CT Ferreries) 6/3 6/2

Veterano masculino, campeón Juan Carlos Ayer, subcampeón Abelardo Oleano, ambos del CT Mahón 6/2 2/6 10/5 super tie break final.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com