Palma Futsal juvenil en Bélgica

8 enero 2018 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala
.

.

El equipo juvenil de División de Honor ya ha regresado de la localidad belga de Mouscron, donde ha jugado el torneo internacional «Squadra Futsal Cup» y en el que ha terminado en tercer puesto tras caer en las semifinales ante el Benfica (1-3) y ganar el partido por el tercer y cuarto puesto por 2-0 al Aurelia Futsal de Croacia.

Al margen del trofeo del tercer puesto, el equipo ganó el torneo del «fair play» y el jugador Pedro Palou, que ya ha debutado con el primer equipo, fue elegido como uno de los integrantes del quinteto del torneo.

Fotografías del equipo con los tres trofeos obtenidos y una de tres jugadores sujetando los tres trofeos (de izquierda a derecha): Manolo García con el trofeo del fair play, Miki Nicolau con el trofeo de tercer clasificado y Pedro Palou con el premio por formar parte del quinteto del torneo.

IMG_1889

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com