La empresa Hidrobal, entidad colaboradora con el Palma Futsal

10 enero 2018 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala
(de izquierda a derecha): Natividad Francés (Teniente Alcalde de educación del Ayuntamiento de Calvia) Eva Serra (Teniente Alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Calvià) Alfonso Rodriguez Nadal (Alcalde de Calvià) Antonio Vadillo Jose Tirado Guillermo Carbonero (Gerente de HIDROBAL)

(De izquierda a derecha):
Natividad Francés (Teniente Alcalde de educación del Ayuntamiento de Calvia)
Eva Serra (Teniente Alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Calvià)
Alfonso Rodriguez Nadal (Alcalde de Calvià)
Antonio Vadillo
Jose Tirado
Guillermo Carbonero (Gerente de HIDROBAL)

La empresa Hidrobal, entidad colaboradora con el Palma Futsal, ha adquirido entradas del partido Palma Futsal – Peñíscola RehabMedic para invitar a todos los alumnos de Primaria del municipio de Calvià al partido dentro del marco de su programa para fomentar la vida activa y saludable de los niños en edad escolar. Hidrobal ha hecho entrega de las entradas al Ayuntamiento de Calvià esta misma mañana y han asistido al acto José Tirado y Antonio Vadillo. Os adjuntamos varias fotografías del acto.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com