Rugby Nacional en Son Caliú

22 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
.

.

Este Sábado a partir de las 18:00 hs. en el Campo de Rugby de Calviá se jugará la décimo novena jornada de la División de Honor B del Rugby español, el actual líder de la clasificación Les Abelles visitará al equipo revelación de esta temporada Babarians XV Calviá en un partido que se vaticina duro para los Mallorquines que viene de perder por la mínima ante Sant Cugat.

Más allá de la última derrota los locales quieren demostrar ante su público que siguen en forma y continuar defendiendo las primeras plazas aprovechando también que sus rivales directos también tienen partidos de difícil solvencia, la que el Fénix de Zaragoza recibe a la UE Santboiana y el CAU Valencia se las verá ante un gran CN Poblenou.

Inf: Sav
Fotos: A.M.
unnamed

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com