Valencia de Don Juan acogerá el regreso del nacional de Quadcross

5 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Cartel RFME QX Valencia de Don Juan

 

Ha llegado la hora. La primera prueba del RFME Campeonato de España de Quadcross se disputará este fin de semana.
Era algo muy esperado por los pilotos y ya está aquí. El domingo se celebrará la cita inaugural del nacional de esta disciplina que llevaba algunos años desaparecida a nivel de Campeonato de España. Ahora, en este 2018 y después de ser reclamado por muchos pilotos, vuelve a la acción.
La primera carrera se disputará en Valencia de Don Juan, León, llevada a cabo por la Federación de Motociclismo de Castilla y León. El Circuito Los Cucharales será el escenario de la carrera que juntará a los pilotos de las cuatro categorías convocadas: Q1 Pro, Q2, Q Fun y Q Promoción.
La disciplina tiene muchos seguidores que compiten en sus campeonatos autonómicos pero es momento de que regresen a la acción en el Campeonato de España.
El sábado, desde las 18’30h hasta las 20’30h, se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas y el domingo, de 08’00h a 09’00h, también. Los entrenamientos cronometrados para Fun y Promoción empezarán a las 09’30h y para Q1 y Q2 a las 10’00h.
La primera manga se celebrará a las 11’00h y hasta las 13’30h la acción no se detendrá en el circuito leonés. La ceremonia de entrega de trofeos está prevista para las 14’00h.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta este miércoles, 4 de abril, a las 23’59h a través de la página web de la RFME (www.rfme.com).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com