Siete encuentros conforman el grueso de la 27ª jornada de Liga en Segunda División

6 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
PREVIA SEGUNDA-DIVISION

PREVIA SEGUNDA-DIVISION

Los partidos FC Barcelona Lassa B – Itea Córdoba CF Futsal (16:00h), CD UMA Antequera – Noia Portus Apostoli (17:00h), Prone Lugo – Bisontes Castellón (18:00h), FSD Puertollano – Real Betis Futsal (18:15h), Manzanares FS – Software DELSOL Mengíbar (18:15h), Elche CF – FS Valdepeñas (18:30h) y Tenerife Iberia Toscal – Pescados Rubén Burela (19:00h) serán los encargados de abrir una nueva y apasionante jornada en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.


FC BARCELONA LASSA B – ITEA CORDOBA CF FUTSAL
Sábado 07/04/2018 – 16:00H. Ciudad Deportiva Joan Gamper
Árbitros: De Juana González y Sánchez Llorente

El filial azulgrana, segundo en la tabla con 50 puntos, recibe en su feudo al combinado cordobés. Duelo directo para ambos conjuntos que continúan luchando por sus respectivos objetivos. A falta de cuatro jornadas para el término de la Liga regular, los de Xavi Closas intentarán sumar su octava victoria de la temporada, mientras que, el Itea Córdoba CF Futsal, buscará obtener un triunfo que le acerque a los puestos de Play Off en el año de su debut en la categoría de plata.

CD UMA ANTEQUERA – NOIA PORTUS APOSTOLI
Sábado 07/04/2018 – 17:00H. Fernando Argüelles
Árbitros: Polo Polo y Tinoco Parrilla

Con la necesidad imperiosa de ganar afrontan CD UMA Antequera (5º, 45 ptos) y Noia Portus Apostoli (14º, 22 ptos) el enfrentamiento de esta jornada. Los locales, después de caer la pasada jornada con el Real Betis Futsal (3-2), intentarán reencontrarse con la victoria, y sumar de esta forma, tres puntos que les permitan certificar su presencia en los Play Off por el título. Por su parte, el combinado noiés está obligado a ganar si quiere gozar de alguna posibilidad para mantener la categoría. De lo contrario, los de Julio Mougán podrían ser este sábado equipo de Segunda División B.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRONE LUGO – BISONTES CASTELLÓN
Sábado 07/04/2018 -18:00H. Municipal de Lugo
Árbitros: Álvarez Rueda y Hevia Campa

El ya descendido Prone Lugo (15º, 14 ptos), recibe al Bisontes Castellón (11º, 33 ptos), en su penúltimo encuentro de Liga regular como local. El equipo de Manolo Vázquez buscará cosechar su cuarta victoria como local, y de esta forma, acabar con las mejores sensaciones posibles una complicada temporada. Por su parte, la escuadra de Manuel Collado intentará maquillar su posición en la tabla y sumar tres puntos más a su casillero.

FSD PUERTOLLANO – REAL BETIS FUTSAL
Sábado 07/04/2018 – 18:15H. Antonio Rivilla
Árbitros: Sánchez López y Sanclemente Elvira

Duelo directo por el Play Off entre FSD Puertollano (7º, 44 ptos) y Real Betis Futsal (8º, 42 ptos) en el Antonio Rivilla. El equipo de Marlon Velasco intentará prolongar su buena racha de resultados, después de ganar en Mengíbar, y de esta forma, afianzarse en los puestos de Play Off. Por su parte, el Real Betis Futsal viaja a tierras manchegas par afrontar un partido vital. De ganar, los de Daniel Ibañes superarían en la tabla a su rival, arrebatando a los industriales su plaza de Play Off.

MANZANARES FS – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR
Sábado 07/04/2018 – 18:15H. Municipal de Manzanares
Árbitros: Fernández Cárdenas y Jarque Ruíz
TV: lnfsdirecto.com

Manzanares FS (13º, 31 ptos) se juega algo más que tres puntos este sábado ante el Software DELSOL Mengíbar (10º, 36 ptos). Para la escuadra de Carlos Sánchez será un duelo importantísimo, ya que, de conseguir el triunfo, los manchegos tendrían en el bolsillo la permanencia. En cambio, el conjunto jienense intentará resarcirse a domicilio de la derrota cosechada la pasada jornada con Puertollano.
ELCHE CF – FS VALDEPEÑAS
Sábado 07/04/2018 – 18:30H. Esperanza LAG
Árbitros: Mamolar Calvo R. y Mamolar Calvo S.
TV: lnfsdirecto.com

Las cámaras de lnfsdirecto.com retransmitirán el partido de la jornada entre Elche CF (12º, 32 ptos), y FS Valdepeñas (líder, 54 ptos). Los de Carlos Sánchez están obligados a ganar para mantener la categoría de forma matemática a falta de tres jornadas para el término de la Liga regular, mientras que, los de Leo Herrera, intentarán reencontrarse con el triunfo, y mantener una jornada más la plaza de Ascenso directo a Primera División.


 

 

TENERIFE IBERIA TOSCAL – PESCADOS RUBÉN BURELA
Sábado 07/04/2018 – 19:00H. Quico Cabrera
Árbitros: Carrión Álvarez y Romero Candela

En una semana marcada por las bajas de Alber, Lorca y Sergi Amores en el conjunto tinerfeño, los de Óscar García Poveda buscarán un triunfo balsámico ante un Burela obligado a ganar si quiere mantener vivas sus aspiraciones de obtener el ascenso directo. A la escuadra de Juanma Marrube (4º, 48 ptos), le separan seis puntos del liderato, por lo que, después de recortar cinco puntos al líder en las dos últimas jornadas, el triunfo se antoja crucial para el equipo de A Mariña. 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com