EL INFANTIL “B” DEL C.D. CIDE CAMPEÓN DE LIGA

3 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
C

C

El pasado 1 de mayo, tras la victoria 5-1 contra el Santa Ponsa correspondiente al partido aplazado de la jornada 24, el Infantil “B” del C.D. CIDE, que compite con el nombre de Estudiantes, se proclamó, a falta de dos jornadas, campeón de liga del campeonato infantil de segunda regional grupo C.

El partido del martes supone la culminación de un campeonato de liga casi perfecto de este grupo de jugadores y de su cuerpo técnico. Los números así lo avalan, en 26 partidos disputados se han conseguido 72 puntos, con 23 victorias, 3 empates y ninguna derrota, con 145 goles a favor y tan solo 14 en contra. Números que todavía tienen más valor si consideramos que la mayoría de los chavales que componen el equipo son de primer año y han disputado el campeonato con equipos de segundo año.
Desde el club queremos dar la enhorabuena todos los jugadoresque componen la plantilla que, ordenados por número de dorsal, son: Gabriel Pujol (1), Melvin Sarrión (2), Lluc Sureda (3), Marc Gistau (4), Llorenç Fernández (5), Joan Valla (6), Adrián Samitier (7), Pau Galludo (8), Nico Albertí (9), Dani Bonilla (10), Albert Juan (11), Iván Pérez (14), Hugo Lozano (16), Marc Mateu (17), Tein García (18), Adrián García (19), Pablo Van Humboldt (20), Xavi Mestre (21), Hugo Alonso (22), Pau Vives (23) y Jaume Ginard (25). Darle las gracias y la enhorabuena por el buen trabajo realizado también al cuerpo técnico, encabezado por Pedro del Barco como primer entrenador ayudado por Albert Fernández como segundo, por Tomeu Ginard como delegado y por Josemi que siempre ha dado una mano cuando se la han solicitado como en el torneo de la MECUP. Sin olvidarnos, por supuesto, de Tomeu Rigo que fue su primer entrenador, la persona que confeccionó la plantilla, trabajó el paso de futbol 8 a futbol 11 y con quien los chavales hicieron la pretemporada y disputaron el primer tercio de la liga.
Además de obtener un campeonato de liga, se ha conseguido el ascenso a primera regional, aspecto que para el club es muy positivo ya que en la temporada 2018 – 19 tendremos a dos equipos en la máxima categoría infantil de la isla.
El próximo reto de este equipo será disputar el campeonato de Mallorca de esta categoría, infantil de segunda, los próximos 2, 3 y 9 de junio. Les deseamos mucha suerte y que disfruten de la disputa de un campeonato a la que muchos equipos han optado pero a la que pocos han llegado.
¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!
C.D. CIDE

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com