SELECCIÓN FEMENINA La Selección Femenina ya prepara en Palma la #FIBAWCC

26 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Primer entrenamiento

Primer entrenamiento

La #SelFEM ha realizado este martes el primer entrenamiento de esta concentración que terminará el 5 y 6 de julio con dos amistosos contra Japón.

La Selección Absoluta Femenina ha llegado esta mañana a Palma (Mallorca) tras dos días concentrada en Madrid junto a la Selección Masculina. Por la tarde han realizado la primera sesión de entrenamiento en el Palacio Municipal de Deportes Son Moix de Palma.

Allí, la mallorquina Alba Torrens ha atendido a los medios de comunicación y ha destacado lo especial que es para ella y para todo el equipo esta concentración: “Este es el primer paso para preparar la Copa del Mundo FIBA 2018 y es muy especial para mí estar con la Selección en casa, delante de mi gente. Ojalá que venga mucha gente a disfrutarlo con nosotras”.

“El primer objetivo que nos marcamos es llegar el primer día listas para competir porque ahora nos tenemos que descolgar las medallas, los éxitos y volver a empezar. Este es el camino que hemos seguido siempre y ese es el primer objetivo, llegar listas”, ha señalado.

Foto: LOF-FEB-Enrique Calvo

[FAG id=258469]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com