MIGUEL MATAS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN LA MODALIDAD LIBRE DE PATINAJE.

28 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
Miguel Matas

Miguel Matas

Durante los días 29 y 30 del presente mes de junio en el Palacio de los Deportes de Riazor en La Coruña tendrán lugar los XXVI Campeonatos de España Junior y Senior en la Modalidad Libre de Patinaje.

Miguel matas

Miguel Matas

La representación balear estará conformada por la patinadora junior Cintia Carrasco Canovas del Club P. Son Sardina y por el representante senior del Club P. Axel Miguel Matas.

Miguel Matas acudirá a dichos campeonatos senior en la mencionada Modalidad Libre, en la cual medirá sus fuerzas con otros siete representantes del resto del Estado en la categoría senior acompañado por su entrenadora y hermana Amalia Matas.

Miguel con un amplio bagaje competitivo, y curtido en la competición desde la categoría de Benjamines, afronta esta su nueva singladura en la categoría senior, con una amplia experiencia adquirida a lo largo de la disputa de un importante número de competiciones a nivel balear y nacional e internacional.

Miguel Matas y hermanaEl aspirante al campeonato de España en la Modalidad Libre ostenta el titulo de Campeón de España en Figuras Obligatorias y durante el pasado año y el actual ha sido representante de España en la Copa internacional de Alemania. Con una amplia experiencia en la competición de alto nivel afronta con ilusión la presente empresa.

A lo largo de los días 29 y 30 ira desgranando y luchando en las diversas pruebas que conforman el mencionado Campeonato de España.

TcM

Fotos Gentileza del Club Axel

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com