El Torneo Fiestas de Inca enfrentará al CD Constancia y al RCD Mallorca

20 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Torneos
Presentación del Trofeo Fiestas de Inca

Presentación del Trofeo Fiestas de Inca

07/19/2018. La plaza de Oriente de Inca ha servido de escenario para la presentación del Trofeo Fiestas de Inca que enfrentará al C.E. Constancia y al RCD Mallorca. Este partido, que se llevará a cabo el miércoles 25 de julio, es la segunda edición del trofeo que se ha recuperado en la capital del Raiguer después de muchos años. El Alcalde de Inca, Virgilio Moreno, el concejal de Fiestas, Antonio Peña, el presidente del Constancia, Rafael Palou, el entrenador Guillermo Llaneres, el capitán del primer equipo, Miquel Buades, el segundo entrenador del RCD Mallorca, Daniel pendiente y los represetants de Man Obras y Fibwi, han presentado el evento. Desde el Ayuntamiento se ha agradecido la colaboración de los patrocinadores y de los clubes para poder tener un evento deportivo muy querido por los inquers.

«Para nosotros es una buena oportunidad para jugar contra un equipo de la liga profesional y por nuestros jugadores supone una motivación extraordinaria», dijo Llaneras. El partido es una oportunidad para la afición Inca para disfrutar de un partido de pretemporada y para ver a las nuevas caras del plantel blanco y negro. Por parte del club del Raiguer se ha recordado la importancia de apoyar el deporte local. «Como inquero es un honor invitar al Mallorca a jugar en casa y poder ofrecer una nuestra afición un buen espectáculo», dijo el capitán Buades.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com