U.D Poblense – R.C.D Mallorca: Los bermellones quieren seguir afinando en la isla.

29 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Fútbol

XLVI Trofeo AgriculturaEl equipo bermellón quiere seguir engrasando su maquinaria antes de dejar la isla y partir a tierras andaluzas a competir contra Linense, Cádiz y Málaga. Los del Raiguer tendrán como reto ofrecerse como el mejor sparring de los que se han plantado frente a los mallorquinistas en lo que va de pretemporada. De las bondades y calidades del Poblense dependerá la importancia de la lectura que podamos hacer tras el partido. Los bermellones se han mostrado hasta el momento demasiado superiores a sus rivales (de inferior categoría) como para hacer lecturas serias de lo ocurrido y poder sacar conclusiones.

Ayer tarde vencieron al Ferriolense por 0 a 2, donde pudimos apreciar la calidad de algunos jugadores en un bando y el otro

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com