Cuádruple representación azul en el campus de la FBIB

14 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

El CCE Sant Lluís ha tenido representación en el Campus Talent FBIB en la categoría Mini, tanto masculino como femenino, que se desarrolla estas últimas semanas en Mallorca.

El hijitos que han asistido a la concentración que se ha llevado a cabo en Sa Pobla son Jan Carreras Garriga y Pau Jover Sans. Con la presencia del nuevo director técnico de la Federación de Baloncesto de las Islas Baleares, el ciutadellenc Jordi Capó, y de Toni Martorell, seleccionador balear de la categoría, los practicantes han trabajado sobre diferentes conceptos, pero sobre todo mucha técnica y táctica individual . El campus se ha completado con competiciones de tiro, 3 × 3 y 5 × 5.

.

.

Y estos días es el turno del campus femenino en la categoría mini. Aquí también contamos con doble representación a cargo de Noa Pons Vinent y Maribel Ynsfran, dos jovencitas también enamoradas del baloncesto, que llevarán a cabo un programa similar al masculino. La cuota menorquina se completa aquí con el coordinador de la Juventud, Nando Moya, además de los diversos jugadores / as de otros clubes de nuestra isla que también han asistido.

Una experiencia más que interesante para seguir aprendiendo, mejorando, puliendo aspectos técnicos y tácticos de tipo individual, introducirlos en aspectos psicológicos … todo en un entorno diferente, que permite ampliar el abanico de conocidos y amistades en nuestro apasionante mundo de la canasta.

.

.

.IMG-20180812-WA0000

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com