Récord de participación del CN ​​Ciutadella en el Gran Día de la Vela, en Mallorca

23 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Vela
CN ​​Ciutadella

CN ​​Ciutadella

Una importante expedición de láser y optimist del Club Náutico Ciutadella se encuentra en Mallorca para disputar el Trofeo Bufete fraude- Gran día de la vela, el CN ​​Arenal. El director técnico de vela de Es Náutico Toni Mascaró ha viajado con un número récord de regatistas, con 23 deportistas y dos entrenadores, con una expedición total de 33 personas con los acompañantes.
Los jóvenes del CN ​​Ciutadella competirán en Láser 4.7 y Optimist en las categorías sub 11, sub 13 y sub 16. Se considera una regata internacional, en la que compiten todas las clases, categorías y edades, infantiles, másters, olímpicas, etc. Un gran evento de la vela balear y para el CN ​​Ciutadella es una satisfacción grande en una regata técnicamente importante y preparatoria para el Campeonato de
Baleares de Láser 4.7 de Palma, los días 6 al 10 de septiembre. también para Optimist es muy importante para que el día 15 de septiembre comienzan las regatas clasificatorias en Fornells para disputar las plazas al Grupo oro; deberes 7 plazas para Menorca, de cara a los Campeonatos de Baleares también.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com