Darryn Binder entra en lo desconocido en Buriram

3 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Darryn Binder, Aragon Moto3 race 2018

Darryn Binder, Aragon Moto3 race 2018

El Campeonato del Mundo de Moto3 visita el Circuito Internacional de Chang por primera vez, para comenzar una serie de cuatro rondas voladoras.
10/03/2018 – Circuito Internacional de Chang, Tailandia
El piloto Red Bull KTM Ajo llega al último tramo de la temporada este fin de semana con la primera de cuatro carreras fuera de Europa, en Buriram. A diferencia de la parrilla de MotoGP, que realizó una prueba de pretemporada en la pista tailandesa, los competidores de Moto3 tendrán su primera experiencia en el Circuito Internacional de Chang. Darryn Binder espera rendir al máximo nuevamente después de un duro fin de semana en Aragón.

Le espera una pista de 4,5 km que consta de rectas largas, 5 esquinas a la izquierda y 7 a la derecha, y tendrá que trabajar duro desde la primera sesión de práctica para conocer los secretos del circuito. Binder ha estado usando su tiempo desde la ronda anterior para estudiar las características de la pista de Buriram desde su casa, con la intención de luchar por el Top 15 el domingo.

La carrera de Moto3 de 22 vueltas será la primera carrera del Campeonato Mundial celebrada en el Circuito Internacional de Chang, que comenzará a las 11 am hora local del domingo.

Información del circuito – Circuito internacional de Chang
Longitud: 4554m / 2.83 millas
Esquinas izquierdas: 5
Esquinas derechas: 7
Recta más larga: 1000 m
Ancho: 12m
Construido: 2014

 

DARRYN BINDER

DARRYN BINDER

40 DARRYN BINDER

«Después del fin de semana de carrera en Aragón, nos quedamos durante un día de pruebas, donde pudimos probar las cosas teniendo en cuenta este fin de semana, a pesar de las condiciones de la pista que no son óptimas. Para aprender las características de esta pista, hemos usado dos Estrategias: Primero, jugar el juego de MotoGP en la PlayStation y, en segundo lugar, ver las carreras de World Superbikes en Buriram. El circuito parece bastante fácil de memorizar y parece bastante agradable. Aunque es una pista nueva, la idea es continuar con el mismo plan para nuestro trabajo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ganar puntos nuevamente «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com