CRONICA ALEVINES SEGUNDA GRUPO F. Atº Santa Mónica del S.M y el Racing Club Andartx

20 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
Atº Santa Mónica del S.M

Atº Santa Mónica del S.M

Ayer se celebro el último partido antes del parón navideño en el polideportivo Santa Mónica, entre los equipos alevines  Atº Santa Mónica del S.M y el Racing Club Andartx del A. del grupo f
El partido arrancó con la intención de ambos equipos por  jugar y seguir progresando buscando un buen juego de equipo, con buena idea de juego por ambos equipos. En ese desarrollo de juego, tras una buena jugada, el equipo local forzó un córner. En ese lanzamiento de córner, tras una jugada ensayada marcaría el dorsal 6 Francesc Porter el 1-0 en el minuto 5 de partido, aun así, el equipo visitante mantuvo su idea e intentaba jugar el balón con sentido y sin miedo a perder la posesión. El equipo local tras marcar el 1-0 siguió con el guion de partido y estaba llegando bien a la portería rival. En el minuto 11 de partido el dorsal 10 Carlos Miralles marcaba el 2-0 que cerraría el marcador en el primer cuarto. En el segundo cuarto, los equipos realizaron cambios, pero la idea era la misma, algo que agradece el espectador ya que el partido era entretenido. El equipo local seguía teniendo mas ocasiones de marcar y en cuatro minutos marcó tres goles, el 3-0 obra del dorsal 10 Carlos Miralles en el minuto 23, el 4-0 lo marcaria el dorsal 7 en el minuto 24 Manuel Garrote y el 5-0 en el minuto 26 el dorsal 6 Francesc Porter. En esos momentos el equipo visitante sufría un poco, pero aun así, no perdió el orden y las ganas de jugar. Se llego al descanso con el resultado de 5-0.
En el tercer cuarto, parecía que el partido volvía a empezar y los niños de ambos equipos siguieron disfrutando del partido a pesar del resultado, un marcador que incrementaría a falta de 4 minutos para finalizar el tercer cuarto, el equipo local marcaria el 6-0 obra del dorsal 10 Carlos Miralles. En el ultimo cuarto, el equipo visitante por mediación de Miguel Martin marcaria el 6-1 en el minuto 55, en esos momentos el partido era de ida y vuelta, donde se  empezaba a notar el esfuerzo realizado y acumulando cansancio llegando al final del encuentro sin cambios en el marcador.
Gran partido, sin importar el resultado, donde el equipo visitante mantuvo su idea en todo momento, y el equipo local sigue disfrutando muchísimo hasta la fecha de una buena temporada. Buen comportamiento de ambos equipos y muy buena actuación del colegiado Luis Miguel Díaz.
Ahora a descansar, para disfrutar de estas Navidades y arrancar el 2019 de la misma manera o mejor, pero sin dejar de ilusionar a los niños para que sigan practicando este bonito deporte.

BON NADAL I FELIÇ ANY NOU,¡¡¡ A I MOLTA SALUD!!!
Anotación 2018-12-20 144104

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com