Tercera División Platges de Calvià VS Son Cladera

24 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Platges-de-Calvià-VS-Son-Cladera

Platges de-Calvià  VS  Son Cladera

Partido celebrado el sábado tarde, se enfrentaban  en el Playas de Calvia y el Son Cladera.

Interesante partido ya que ambos equipos necesitaban loa tres puntos, cada uno por diferentes motivos los locales para afianzar su posición en la tabla de clasificación y el Son Cladera quiere abandonar la peligrosa zona donde se encuentra, cosa que no conseguía esta jornada y deberá esperar a su próximo desplazamiento a Esporlas .

Partido muy igualado para ambos equipos el Son Cladera salió y presento cara a un Platges de Calvia que supo aguantar el empuje de su adversario hasta el minuto 8 donde Juan J. Seco conseguía batir al portero del Son Cladera, pero los visitantes no se acobardaron sino que siguieron plantando su buen juego frente a un bien organizado Platges de Calvia, ambos equipos supieron aguantar el ímpetu de sus contrincantes llegando al final de la primera parte.

La Segunda mitad siguió por los mismos derroteros que la primera y de nuevo en el final del partido el mismo jugador Juan J. Seco en el minuto 85 conseguía el segundo gol que sería el definitivo para cerrar el partido

 

[FAG id=267715]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com