La carrera de la Fundación Rafa Nadal recaudará fondos para atender a menores vulnerables de Palma

12 marzo 2019 | Por | Categoria: -Destacados, Atletismo, Eventos, General, Otros Deportes
Carrera de la Fundación Rafa Nadal

Carrera de la Fundación Rafa Nadal

El 6 de abril tendrá lugar en la capital balear la 3ª edición de la carrera solidaria Millor Junts, que contará con recorridos adaptados a todos los públicos Manacor, 12 de marzo de 2019. La Fundación Rafa Nadal celebrará el sábado 6 de abril en Palma su carrera solidaria, con la que se recaudarán fondos para el centro educativo que la organización del tenista tiene en la ciudad. Bajo el nombre de Millor Junts, esta iniciativa deportiva y de ocio saludable pretende ser también una plataforma para revitalizar una de las zonas más desfavorecidas de la capital Balear; por donde transcurrirá el evento y donde se ubica el Centro Fundación Rafa Nadal. Los beneficios de la carrera, de la que Melià Hotels Internacional es el principal patrocinador, se destinarán a complementar las necesidades básicas de alimentación de los menores beneficiarios de este Centro, ofreciéndoles una merienda diaria. Cada curso, más de 200 menores socialmente desfavorecidos o en riesgo de exclusión son atendidos en el Centro Fundación Rafa Nadal, donde se les ofrece un programa integral complementario a su formación escolar; con el deporte, el apoyo educativo y la atención psicológica como pilares principales. La carrera solidaria Millor Junts contará con tres recorridos: de 7 km (categoría sénior), 3 km (categoría juvenil) y 750m (categoría infantil), además de incluir la 2 opción de 3 km en marcha nórdica (categoría sénior). El punto de salida de todas las categorías será el Palacio de Congresos de Palma, gestionado por Meliá Hotels Internacional, mientras que la zona de meta se ubicará en Centro Fundación Rafa Nadal. Las inscripciones a está tercera edición de la carrera están ya abiertas a través del portal www.elitechip. net.

Acerca de la Fundación Rafa Nadal
Rafael Nadal y su madre, Ana María Parera, crearon en 2008 la Fundación Rafa Nadal con la voluntad de ayudar a niños y adolescentes socialmente desfavorecidos. Actualmente, la fundación trabaja para que todos los niños y jóvenes tengan acceso a las mismas oportunidades y así puedan desarrollar su máximo potencial, independientemente de su procedencia, entorno y situación socio-económica. El deporte y la educación son los pilares de los diferentes proyectos, que giran en torno a tres áreas de acción: integración social de menores vulnerables, atención a jóvenes con discapacidad intelectual y promoción del talento deportivo y académico. Acerca de Meliá Hotels International.
Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International cuenta con más de 390 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, INNSiDE by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham. La Compañía es líder mundial en el segmento de hoteles vacacionales y su experiencia en este ámbito le ha permitido consolidarse en el creciente mercado de hoteles urbanos inspirados en el ocio. Su compromiso con el turismo responsable le ha hecho ser reconocida como la tercera compañía hotelera más sostenible del mundo en 2018, según la agencia de inversión RobecoSam, que realiza la composición del Dow Jones Sustainability Index. Meliá Hotels International también forma parte del IBEX 35 y es la hotelera española con mejor reputación corporativa (Ranking Merco).

Cartel

Deje su comentario