Allianz Seguros y la RFME unen fuerzas

2 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

La aseguradora y Federación crean la iniciativa conjunta Impulsa by Allianz para apoyar al motociclismo de base

 

La Real Federación Motociclista Española (RFME) cuenta con un nuevo patrocinador global para este año. La compañía aseguradora Allianz Seguros ha decidido apostar por el motociclismo y la juventud y apoyará a la RFME en todas sus actividades.

En el marco de este nuevo acuerdo de colaboración, la aseguradora y la RFME han puesto en marcha Impulsa by Allianz, una iniciativa conjunta que tiene como objetivo impulsar el motociclismo de iniciación en las especialidades que más demandan apoyo como son el Trial Juvenil, Enduro Infantil, Motocross y Supermoto, estos tres últimos en las categorías de 85 y 65cc. Además los equipos Nacionales Junior RFME de Trial, MX y Enduro contarán con apoyo directo de esta iniciativa.

Premio: Allianz Junior Motor Camp con Marc Márquez

De este modo, gracias a este acuerdo de patrocinio la RFME dispondrá de más medios para potenciar el motociclismo infantil y ayudar, así, a la creación de futuros campeones de este deporte. Por su parte, Allianz Seguros tendrá presencia en todos los actos institucionales de la RFME y en los campeonatos y copas nacionales con una presencia destacada en pista y podio.

Además, entre todos los pilotos participantes en las categorías mencionadas, a final de temporada, se sortearán plazas para formar parte de la quinta edición del Allianz Junior Motor Camp, el campus de motocross que la aseguradora organiza cada año con el campeón del mundo de motociclismo Marc Márquez. En éste, los chicos y chicas participantes, de entre 10 y 13 años, además de conocer a su ídolo, tienen la oportunidad de recibir de primera mano los consejos y enseñanzas del piloto, así como de compartir experiencias con él y el resto de monitores.

El compromiso de Allianz con los jóvenes y el deporte

El Grupo Allianz, a nivel global, tiene un fuerte compromiso con el deporte. Sus patrocinios van más allá de espacios e instituciones para situarse en el ámbito de los valores. Es un compromiso con la salud y el deporte, pero sobre todo también con el futuro: los jóvenes.

Muestra de ello son los distintos campus que organiza la compañía en todo el mundo como el Allianz Junior Football Camp que tiene lugar cada año en Múnich o el Allianz Junior Motor Camp, con el piloto Marc Márquez, que este año llegará a su quinta edición.

 

albun camara g

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com