EL NUEVO CLUB JOVENTUT MALLORCA INVITA A LAS PRUEBAS PARA LA SELECCIÓN DE JUGADORES JUVENILES “PATROCINADOS”

31 mayo 2019 | Por | Categoria: Fútbol Base
Joventut-Mallorca 2

                                              Joventut Mallorca

El nuevo club Joventut Mallorca (antes Juventut Son Oliva), realizará pruebas para seleccionar a jugadores de categoría juvenil que, por sus características técnicas, puedan acceder a la línea de “Patrocinio Extraordinario”.

La pruebas se efectuarán los próximos  días 10, 12 y 14 de junio en el Campo II de Son Fuster de Palma, donde jugadores con talento podrían pertenecer a  la disciplina del nuevo club de fútbol y beneficiarse de esta gran oportunidad de patrocinio deportivo.

Todos los interesados en participar en estas pruebas deben apuntarse con antelación, en el club o en los teléfonos 673170962 ó 674390092. (PLAZAS LIMITADAS)

Edad de las categorías participantes:

  • 18 años. Juveniles de tercer año
  • 17 años. Juveniles de segundo año
  • 16 años. Juveniles de primer año

Sobre el nuevo club Joventut Mallorca:

Sus objetivos deportivos inmediatos, son la de reunir plantillas de jugadores para ascender en todas las categorías que ya dispone el Joventut Mallorca,  compuestas por futbolistas de alto nivel, compromiso y gran capacidad humana.

UMBRO la icónica marca inglesa del fútbol mundial, como patrocinador del club exigirá la máxima implicación de sus jugadores en éste nuevo proyecto deportivo, limitándose a dos por categoría el número de equipos del Joventut Mallorca, para dar un máximo de calidad y espacio en sus entrenamientos y en la disputa de sus partidos. Por lo tanto la selección de sus nuevos jugadores, será muy rigurosa y evaluada por ex-jugadores y técnicos profesionales.

 

Comparte esta entrada:
Delicious Digg Google Menéame Simpy Spurl Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Mixx Chuenga Yahoo! Meme Print Friendly

Comentarios cerrados