DAVID Ponseti (ES NÁUTICO) SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA DE LÁSER 4.7 EN MELILLA

8 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

David Ponsetí

Nuevo éxito nacional del Club Náutico Ciutadella. A primera hora de este domingo atardecer se ha confirmado finalmente el subcampeonato del regatista de Es Náutico, David Ponsetí, en el Campeonato de España Láser 4.7 disputado en Melilla. Finalmente Ponsetí acaba segundo en la general de entre 118 embarcaciones y segundo Sub-16, mostrándose espectacular con sólo 14 años.
David Ponsetí se coloca en la élite nacional por segundo año consecutivo y teniendo en cuenta que el año que viene todavía será Sub-16. Ahora toca disfrutarlo y seguir adelante.
Un subcampeonato que llega después de que este domingo no se haya podido navegar finalmente. «De momento no hay condiciones. Yo somos en medio de la mar y por ahora pinta que no saldrán», nos decía Toni Ponsetí, padre de David y vicepresidente del club, presente estos días en Melilla.
También espectacular el papel de su compañero de club, Borja Torres, que cierra su participación en el Nacional 2019 de Láser 4.7 en una digna posición 27 y dentro del Grupo Oro.
Ahora, próxima estación, la Christmas Race 2.019 de Palamós.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com