CCE Santlluis. Regional preferente. A disfrutar del momento

22 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

.

Tercera victoria consecutiva del CCE Sant Lluis que confirma su buen estado de forma tras ganar por 3-1 al Penya Ciutadella. El equipo lucieran, que llegaba al partido después de ganar el martes al Atlético Ciutadella (3-1) y el domingo pasado en el CD Menorca (0-2) se va de vacaciones en la segunda posición de la tabla con 10 puntos de los 15 posibles en un arranque de liga excelente y que afrontará el parón con tranquilidad y descansará en la primera jornada de 2020, jornada seis.

El equipo de Víctor Pérez comenzaba el partido de la mejor forma posible, con una gol de Adri que abría el marcador en el minuto ocho y que reforzaba la confianza que llevaban los partidos anteriores. Los primeros minutos, gol aparte, llevó consigo a un San Luis cumpliendo su papel, ordenado tácticamente y con un Penya Ciutadella, dueño del balón, arma principal de los de Luis Simonet. Con estos roles, los lluissers y ciudadelanos jugaron sus armas, siendo más efectivo del equipo local, que en el minuto 26 ponía el 2-0, con una gol de cabeza de Toni Vinent centro de Mamajón.

Los azules pudieron aumentar su ventaja ante un Penya Ciutadella superado con los vaivenes del equipo de Pérez que hacían mucho daño. Pudo recortar distancias el equipo amarillo, pero dos grandes intervenciones de Lorenzo el evitaron. Al descanso el 2-0 daba tranquilidad pero no relajación a nuestros.

El guión del segundo tiempo apenas varió, pero los de Luis Simonet no acaban de encontrar una situación de peligro que pudiera acercarse en el marcador. Un remate de cabeza del local Bolopo que se marchó fuera por poco, un mano a mano de Mamajón con todo a favor que salvó el meta Fabían y un disparo de fuera del área de los locales eran las acciones que ponían en alerta a los amarillos para no verse condenados definitivamente a la derrota.

El minuto 76 y tras una falta en la frontal del área que impactó en el larguero sirvió para poner emoción al partido, Moreira aprovechó el balón muerto en el interior del área para reducir distancias, quedaba partido (2-1). Con esta incertidumbre, los de Víctor Pérez tiraron de oficio, la entrada de Zurbano, Carlos dio aire a una plantilla, cansada por haber jugado tres partidos de alta intensidad en tres días. Con el reloj rozando el minuto 90 una faltada desde el centro del campo botada por Toni Vinent en el interior del área acabó por ser la sentencia, después del error en la salida de Fabián en el que Zurbano sólo hubo de empujar (3-1, 88 ‘).

No hubo tiempo para nada más, los tres puntos se quedaban en Ses Canaletes en una semana productiva para los de Víctor Pérez que cierran el año 2019 con tres victorias consecutivas y posicionados en la segundo lugar de la tabla con la confianza que esto da a cualquier equipo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com