Comienzo de 2020 frenético por los hermanos Pedro y David Ponseti D`es Nàutic

2 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

                                                                  Hermanos Ponsetís

Tras una pequeña parada competitiva para disfrutar en casa de las fiestas de Navidad, el tándem de hermanos, Pedro y David Ponsetí, se preparan para volver a la carga en este 2020 y afrontar un inicio de año realmente complejo, tanto para ellos como por sus compañeros del Club Náutico Ciutadella. El mayor de la pareja, Pedro, dentro de la primera semana de febrero asistirá a la Concentración con la Real Federación Española de Vela, en Santander, mientras que David, los próximos días 10, 11 y 12 de este mismo mes de enero, participará en el Campeonato de Baleares 2020 de la clase Láser 4.7 y lo hará con una expedición de mas regatistas del CN ​​Ciutadella, de la mano del técnico, Toni Mascaró. Además, David Ponsetí, entre los días 15 al 23 de febrero será en el Campeonato de España Láser 4.7, en Alicante, acompañado también por Borja Torres y, tal vez, con algún regatista más clasificado del CNC.

Estos próximos meses llegan por tanto muy cargados, ya que también está el Radial que hará Jordi Torres, a pesar de que será casi imposible hacerlo todo (4.7 y Radial) porque no da tiempo a descansar. En Radial están los días 24-26 de enero el Campeonato de Baleares; 6-9 de febrero la Copa de España en Torrevieja y 26 Febrero-1 marzo el Campeonato de España, en Cádiz.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com