LNFS. Segunda división Sabado jornada 19

31 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

PREVIA SEGUNDA-DIVISIÓN

Sábado de Fútbol Sala con la disputa de la Jornada 19 en Segunda

 Este sábado 1 de febrero se disputa la totalidad de la Jornada 19 en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. ElPozo Ciudad de Murcia – BeSoccer CD UMA Antequera, Bisontes Castellón – Barça B, Unión África Ceutí – Rivas Futsal, Manzanares FS – Santiago Futsal, Azulejos Moncayo Colo Colo – Software DELSOL Mengíbar, Ciudad de Móstoles – Irefrank Elche CF, Soliss FS Talavera – Noia Portus Apostoli y Nítida Alzira – Real Betis Futsal compondrán el menú del sábado.

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA

Sábado 1 de febrero, 17:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia

TV: LNFS.es

ElPozo Ciudad de Murcia y BeSoccer CD UMA Antequera abren la Jornada 19 en Segunda División. Los de Josan González buscarán dejar atrás su mala racha de dos derrotas consecutivas, consiguiendo el triunfo ante el conjunto antequerano. Los de Moli intentarán recuperar la senda de la victoria, después de acumular cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos, algo que les ha alejado de la lucha por el liderato de la categoría.

BISONTES CASTELLÓN – BARÇA B

Sábado 1 de febrero, 17:30 horas. Ciutat de Castelló

 Bisontes Castellón y Barça B se ven las caras en un duelo de necesidades, ya que ambos equipos necesitan un triunfo que les aleje de los puestos de descenso a Segunda División B. Los castellonenses buscarán remontar el vuelo tras sumar una sola victoria en los últimos cinco partidos, mientras que los de Xavi Closas tratarán de alargar su dinámica de dos encuentros seguidos sin perder tras cinco partidos perdidos de manera consecutiva.

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – RIVAS FUTSAL

Sábado 1 de febrero, 18:00 horas. Guillermo Molina Ríos

 Unión África Ceutí y Rivas Futsal se enfrentan en un duelo entre dos equipos situados en la zona baja de la tabla clasificatoria. Los locales tratarán de mejorar su estadística goleadora en casa, ya que son el segundo equipo de la categoría que menos goles anota como local (15). En frente tendrán a un Rivas Futsal con la moral por las nubes tras conseguir la victoria en la pasada jornada después de nueve partidos sin hacerlo.

MANZANARES FS – SANTIAGO FUTSAL

Sábado 1 de febrero, 18:15 horas. Antonio Caba

Choque entre dos conjuntos que llegan en una dinámica muy dispar. Y es que los manchegos acumulan tres victorias consecutivas que les ha situado en la segunda posición de la clasificación. Por el contrario, los gallegos suman tres derrotas seguidas que les han hecho caer hasta los puestos de descenso a Segunda División.

AZULEJOS MONCAYO COLO COLO – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR

Sábado 1 de febrero, 18:20 horas. CDM La Granja

 Azulejos Moncayo Colo Colo afronta el duelo contra el Software DELSOL Mengíbar con la intención de volver a la senda del triunfo después de dos encuentros seguidos sin ganar. Misma racha lleva la escuadra entrenada por Javi Garrido, que se ha descolgado de los puestos de Play Off de Ascenso a Primera División. Una victoria permitiría a los mengibareños meterse de nuevo en la pelea por alcanzar el objetivo marcado a principio de temporada.

CIUDAD DE MÓSTOLES – IREFRANK ELCHE CF

Sábado 1 de febrero, 18:30 horas. Villafontana

 Ciudad de Móstoles e Irefrank Elche CF se enfrentan en un encuentro entre dos de los equipos más en forma de Segunda División. Los mostoleños acumulan tres triunfos en los últimos cinco partidos disputados y están situados en la cuarta plaza de la tabla. Los ilicitanos por su parte, dos puestos por debajo en la clasificación y también suman tres triunfos en las últimas cinco jornadas, por lo que Villafontana vivirá uno de los encuentros más igualados del fin de semana.

SOLISS FS TALAVERA – NOIA PORTUS APOSTOLI

Sábado 1 de febrero, 18:30 horas. Primero de Mayo

Soliss FS Talavera recibe al Noia Portus Apostoli en un partido entre dos equipos que pelean por el Play Off de Ascenso a Primera División. Los talaveranos acumulan cuatro triunfos en los últimos cinco partidos. Tres puntos por debajo se encuentra el Noia Portus Apostoli, que encadena dos partidos seguidos sin ganar, por lo que un triunfo permitiría a los de Marlon Velasco volver a meterse de lleno en la lucha por el Play Off.

NÍTIDA ALZIRA – REAL BETIS FUTSAL

Sábado 1 de febrero, 19:00 horas. Palau d’Esports de Alzira

 Nítida Alzira y Real Betis Futsal cierran la Jornada 19 de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los de Alzira buscarán seguir con su buena dinámica ante su afición, ya que acumulan un total de cuatro encuentros sin perder en los partidos disputados como local. Los verdiblancos tratarán de sumar un nuevo triunfo que les permita seguir en lo más alto de la tabla, desde donde divisan la categoría después de encadenar tres victorias seguidas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com