LIGA NACIONAL JUVENIL. PENYA ARRAVAL 3 -0 RCDMALLORCA

2 marzo 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

 

Sa Penya Vs RCD Mallorca

Inapelable y contundente, el triunfo en casa del líder de la Liga Nacional Juvenil, la Penya Arrabal, de Miguel Soler.

Tarde primaveral en Palma, y en el Polígono de can Valero, recinto de La Penya, se dieron cita más de 500 personas para el que pintaba ser el partido de la jornada. Allí llegaba el equipo del Mallorca en ascenso ya hace varias jornadas en la clasificación, buscando os de Andrés Troya, puntos ante el líder, al que habían vencido de locales en la primera vuelta.

Los locales, desde el principio, conscientes de su poderío, con presión alta, prácticamente anulan las individualidades de ataque de la visita. Brillantes primera parte de Palomino, Dani Llabrés, Gabriel, Nadal, y el eje del equipo, un todo terreno, como Marc Nuyts, marcaron las diferencias con una defensa además, muy bien plantada. Con goles de Gabriel, y Nadal acaba la primera parte, con un resultado más que justo.

En la segunda parte, los locales, seguramente a instancias de Soler, regalan campo y balón,  a un Mallorca poco inspirado, donde hasta el más nombrado, fallaba en el área pequeña, o un penalti, bien pitado por el colegiado, que Palomino para en su parte izquierda, quedándose con el balón en sus manos. Así,  desgasto más que físicamente a los de Troya, y a los 67, Nadal pone el 3 – 0 final, en un electrizante contra ataque, faltando aún más de 20 minutos el visitante no lograba coordinar jugadas que llevaran peligro a la portería de Palomino, que junto a Dani Vidal y Marcos López, anularon todos los intentos rojillos, hoy de blanco con su segunda equitación.

Con este resultado, y los del At Baleares, La Penya sigue firme, aun faltando diez jornadas, en pro de conseguir el ascenso nuevamente a la categoría del División de Honor Española.

La terna arbitral, con el colegiado Ricardo Morey como principal, una actuación muy correcta, siempre cerca de la jugada.

Ricardo “El Charrua”

FICHA PARTIDO

CLASIFICACIÓN

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com