Esports autoriza los playoff del fútbol regional

19 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: Ascensos y descensos, Fútbol

FFIB

Ya ha llegado la resolución oficial de la Consejería de Asuntos Sociales y Deportes del Gobierno a la Federación de Fútbol de las Islas Baleares. En este sentido, Deportes autoriza las celebraciones de las promociones de ascenso de las siguientes categorías del fútbol regional:

Regional Preferente masculina
Primera regional masculina
Segunda regional masculina
Tercera regional masculina
Liga regional femenina
En total son 31 equipos implicados que disputarán los playoff expreso propuestos y aprobados en Asamblea General de la FFIB en un plazo del 18 al 26 de julio.

En los próximos días se decidirán horarios, sus neutrales para disputarles y se sortearán los emparejamientos que precisen de sorteo. La FFIB ofrece la posibilidad a los clubes que lo deseen, de organizar el playoff siempre que su sede sea neutral y no implique la participación de su equipo en la categoría concreta que organice.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com