PREVIA CARTAGENA AT BALEARES

19 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Ascensos y descensos, Fútbol
Con otro dia disfrutable, entre playa, chiringuitos, Shady, boquerones, y espeto…dificil un asadito por aqui, llego el tan esperado dia por todos los que nos consideramos balearìcos. Yo siendo extranjero, aprendi a querer estos colores, mas que nada por su gente…Mi gran amigo Tomeu Salas, Toni, su padre, «Petit», o Toni, Joan, y todos esos que compartian en una epoca que practicamente desde dentro estaba en cada entrenamiento o partido, y que afortunadamente, se les ha tenido en cuenta hoy en la estructura dentro del organigrama del Club…Soy confeso, un baleríco por «contagio»
ES HOY!!!
Por un lado, el Cartagena, por comentarios, el equipo mas fuerte, sinceramente, y en particular solo vi compactos, y es cierto que tienen gente con experiencia, pero no creo que haya supremacia. Visualizo, un partido igualado, y por su estilo, el de «matar o morir»,
donde los primeros 20 o 25 minutos, son fundamentales para lograr el mejor rendimiento que el trabajo anterior haya dejado.
En lo que tiene que ver con el At Baleares, confianza plena en el Presi, un balearico de esos que parecen de toda la vida, en el Mister, Manix Mandiola, y en «sus» muchachos, una conjuncion de calidad, capacidad fisica, tecnica, y si bien algunos son «paisanos» del Mister, ese sentimiento vasco de ir a por todas, asi sea picar piedras al sol, o levantarlas,  perdonenme, no se como le llaman a ese deporte.
La seguridad de los porteros, los dos, una firme defensa, un medio que puede funcionar en varios sistemas, y Davis, Toni Gabarre, Ortiz, que son los que ejecutan con goles a las defensas rivales.
Confiados, y seguros. Pero, siempre hay un pero…somos humanos, y estamos sujetos a errores, que esperemos, ho con concentracion no ocurran.
Solo me preocupa una cosa, y que quede claro. Los rumores no son buenos en este momento, menos si rozan a la figura del Capitan, un caballero del Deporte, una persona sencilla, el lider de este equipo, el que decidio aportarle una temporada mas, porque seguramente  penso, que se lo debia al Club, al presidente, al Mister, auxiliares, y fundamentalmente a la aficion, que lo reconoce como el abanderado de este grupo 2019/2020. Y tenemos claro, que podia no ser titular Guille este partido, por sus caracteristicas. Un Vallori en ritmo de futbol, es una cosa, y seguramente con 5 meses solo entrenado fisicamente, y tocando balon sin competir, no es lo mismo.
Esto un poco el analisis del At Baleares, donde me puede mas el corazon, soy uruguayo, vengo de un lugar donde vivimos en una atmosfera de futbol, y no lo puedo esconder. VAAAAAAMOOOOOOS  ATLETIIIIIIIIIIII   !!!!!!
Ricardo Quagliata, «El Charrúa»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com