Cae la «cenicienta balear», que al final fue quien dejo en el campo, en alto el prestigio del Futbol de las Islas.

24 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Ascensos y descensos, Fútbol
Peña Deportiva:, Torres, Ccopete, De Val, (Roja 80′), Cruz, (Roja 41′), Ramon Fraile, Bernal, (82 – Loren), Fall, Higor, (55′ Nacho), Pippo, (Un jugador a seguir, hoy brillo), Fran, (82′ Cristeto.
Castellon: Campos, La Peña, Satrustegui, ( Cubillas ), Muñoz, (65′ Alfredo), Muguruza, Galvez, (74′ Alcaina), Salvador, Ruben Diaz, Jorge Fernandez, Juanito, (74′ Victor), Cesar Diaz.
Entrenador Sergio Pellicer.
Lameno, comentar la primera parte, que escribiendo «en caliente»la cronica sobre la eliminacion del Baleares, solo vimos flashes, de un part5ido con dos equipos muy diferentes en la apuesta economica, en favor de los Valencianos, que en el campo no se noto, por la actitud necesaria para este tipo de partidos en los chicos de Ibiza. y ademas, desde el minuto 41, con 10m hombres por la expulsion por doble amarilla a Cruz.
Lo que vimos en la segunda parte, a los ibicencos cerrarse en el fondo y tratar de contra atacar,, lo que lograron varias veces y con peligro, pero sin concretar, y ya desde el minuto 80, con soloo 9 hombres, por nueva expulsion, en este caso a De Val. Ese fue el tramite, hasta que un muy bien ordenado equipo, el Castellon, llegaba al gol recien en el minuto 111, segunda parte de la prorroga.por parte de su delantero Cubillas en un desborde con pase al medio,
Premio al Campeon de su Grupo,el Castellon, que enfrentara el Domingo al Cornella,
Nuestro homenaje a esos chiocos, que vinieron como «la cenicienta» a disputar, y entendieron de que se tratanba el «matar o morir», y dejaron todo en el ca,mpo, mezcla de Futbol con corazon, lo unico que podia igualar probabilidades, y asi, elimino al Marbella, un equipo, en los papeles previos, superiror. Hoy, no pudo, pero lo intento con todas las armas disponibles. Su Entrenador, Raul Casañas, explico como estaba cosnstituida su Plantilla: «Hay jugadores que trabajan. Son enfermeros, abogados, fruteros… Otros están estudiando o entrenando a equipos de fútbol base«, explicó el entrenador.
Esta es la gran diferencia cuando uno toma decisiones en la vida…
tener clara la diferencia, entre VERDAD, y REALIDAD.
 
Nuestras felicitaciones y respeto a los Presididos por Mari, Entrenados por Casañas, y apoyados por una aficion leal.   
 
Desde La Rosaleda, Malaga, Ricardo, «El Charrua» Quagliata

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com