Felip Moll (Es Nàutic) hace en solitario Barcelona-Cerdeña-Barcelona, de 560 millas

6 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Felip

Debido a la cancelación de la regata Mini Barcelona 2020 debido a la delicada situación en el país por la pandemia de la Covidien-19, cuatro minis, entre ellos el regatista del Club Náutico Ciutadella, Felipe Moll, se decidieron a salir en flota a hacer un entrenamiento largo. El recorrido fue Barcelona-Cerdeña-Barcelona, 560 millas en solitario y con reagrupamiento de flota en Cerdeña.

El mismo Felipe Moll (CN Ciutadella) nos cuenta en Es Náutico esta experiencia, dentro de la ‘nueva normalidad’ por el coronavirus: «Hemos tenido principalmente poco viento, pero con dos tramontanas de unos 20-25qms a la ida ya la vuelta, que nos han permitido hacer planeadas a más de 14 nudos. Aparte de esto, mejorando estrategia, ‘routing’, ‘meteo’, energía y observando cada detalle. Un equipazo y diversión máxima”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com