Gaby Del Carmen: “Cualquiera que ficha por este club sabe que va a pelear por estar entre los primeros”

18 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Gaby Del Carmen

Gaby del Carmen renueva con el Urbia Voley Palma por una temporada más en la que será su segunda temporada en el club palmesano. El receptor declara que “está muy contento” con su continuidad en el equipo de Marcos Dreyer, sobretodo al no poder terminar la temporada pasada “como le hubiera gustado”.

 

El Urbia Voley Palma empieza a construir su proyecto de cara a la temporada 20/21 para la Superliga y Gaby del Carmen es una pieza de la que Dreyer no quiere prescindir. El internacional español renueva por una temporada más con el conjunto palmesano y cumplirá su segundo año en Mallorca: “Tenía muchas ganas de volver porque por el tema de la Covid no pudimos terminar la temporada como me gustaría y voy a retomar esta con mucho ánimo y mucha ilusión”. El receptor tiene claro que, a pesar de la incertidumbre por el devenir de lo que pueda pasar, el objetivo es trabajar día a día: “Nosotros tenemos que trabajar día a día y si nos dejan jugar eso que nos llevamos. Tenemos la incertidumbre de no saber qué va a pasar, no sabemos cuándo va a empezar la liga, no sabemos si se va a posponer pero, al final, es otro trabajo como cualquier otro y nosotros nos tenemos que preparar acorde a eso”.

 

Gaby del Carmen tiene claro los objetivos por los que el Urbia Voley Palma está preparado para luchar tras el proyecto que está construyendo para esta próxima temporada: “La línea del proyecto del Urbia va a ser la misma. Cualquiera que fiche en este club sabe que va a estar entre los cuatro primeros y pelear por los títulos, la historia de este club es muy grande habiendo ganado lo que ha ganado y pueden cambiar jugadores, presupuesto, infraestructura… pero el objetivo siempre es el mismo”. Y añade que, aunque los objetivos del Urbia sean estar arriba y luchar por los títulos, la competitividad de la Superliga cada año parece aumentar: “Desde que estoy en la Superliga noto que cada año la liga va un pasito hacia adelante. El año pasado ya dije en las ruedas de prensa que el último puede ganar al primero y el primero puede perder con cualquiera. A nosotros nos pasó en la Copa cuando caímos contra L’Illa Grau que no era un equipo de arriba pero jugaba muy bien, Teruel tuvo muchos sustos, Ibiza también, Almería también…así que este año la liga va a estar muy chula por eso, porque hay tanta igualdad que ahora mismo no firmarías por quien va a quedar primero.”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com