AUGUSTO FERNÁNDEZ REGRESA A LA ISLA

3 septiembre 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Entrevistas, Motociclismo, Motor, Videos

 

 

El mundial ha empezado un poco mal, pero vamos mejorando en cada carrera

El objetivo de ahora es volver al pódium

Al terminar el mundial estaré en los puestos de arriba

El piloto mallorquín del Mundial de Moto2 ha convocado hoy a todos los medios locales tras regresar a la isla en el parón habitual del Mundial de Motociclismo, en una temporada atípica en todos los ámbitos. Carreras anuladas, circuitos repetidos, circunstancias anormales… ha explicado cómo se vive el mundial en la situación actual y como prepara su regreso para afrontar la recta final del campeonato con las carreras que puedan celebrarse.

Augusto ha organizado unas horas divertidas con la prensa autonómica para despedir este difícil verano, en colaboración con el  sponsor local Gardenhotels. Primero hizo una demostración con una moto acuática Xperience en la idílica Playa de Muro, donde pudimos observar que tampoco se le da nada mal y después fue la rueda de prensa y al finalizar disfrutamos  y compartimos un buen almuerzo en Samsara Beach Club.

En el Acto estuvo también presente el manager Augusto Fernández, padre .Magda Ramis, Vicepresidenta Ejecutiva de Gardenhotels y  Pedro Más ,director de comunicación de Gardenhotels

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=6oR6jwbrJgA]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com