CE Cardassar CD Llosetense (1-1)

19 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Amistosos, Fútbol

Partido amistoso disputado entre el Ce Cardassar y el Cd LLosetense, 2 equipos de 3ª División, que jugaban un amistoso en Es Moleter de Sant LLorens des Cardassar.

Partido muy intenso en la 1ª parte donde Nacho consiguió el gol para los de LLoseta.

Y En la 2ª parte, a punto de terminar el partido, Jorge Alonso consigue el empate para los de Sant Llorens, después de un disparó al larguero de Jaume Fernández.

Los dos entrenadores siguiendo con la pretemporada, hacían pruebas con sus respectivos equipos e intentando probar cosas para cuando comience la Liga.

Se vieron 2 equipos en el campo con ganas de ganar, y demostrar su poderío dentro del terreno de juego, pero con un empate merecido, acabó el partido.

Jaume Alzamora tuvo que ser sustituido por un choque fortuito en un salto, donde se seguía jugando con una gran intensidad, por parte de los equipos para mantener en su poder el balón. Desde aquí desear a Jaume Alzamora que no sea nada, y que pueda seguir jugando, como en él viene siendo habitual, con mucha deportividad y buen juego.

MUCHA SALUDA PARA TODOS, Y MUCHO FUTBOL.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com