Nueva carrera de TT Clásico y Enduro Infantil

26 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor

Será en La Seu d´Urgell, Lleida, el próximo 11 de octubre

A pesar de las difíciles circunstancias que nos está tocando vivir, desde la Real Federación Motociclista Española seguimos trabajando a fondo para que puedan seguir disputándose carreras. Nos es grato informar de que habrá una nueva prueba en el calendario de TT Clásico y Enduro Infantil que sustituirá la cita de La Cerdanya, que ha sido suspendida debido a la pandemia.

Será en La Seu d´Urgell, Lleida, el próximo 11 de octubre, por lo que será una carrera de un solo día. Hay que destacar que el sábado día 10 hay prevista una vuelta al trazado para los aficionados.

Asimismo, confirmamos que habrá otra prueba en Sant Mateu, Valencia, el 8 de noviembre y otra más, aún por confirmar, para finales del mismo mes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com