La escoleta híper centro baloncesto Manacor inicia el curso con mucha diversión y alegría!

28 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Eventos

 

El inicio del nuevo curso en La escoleta del Baloncesto Manacor ha sido una gran alegría para nuestro Club y para una gran cantidad de niños y niñas de entre 3 y 8 años.

Este año nuestro Club ha apostado más que nunca por la Escoleta para ofrecer a las familias y los niños y niñas un espacio de juego, de diversión, de amistad y de aprendizaje en un ambiente adaptado a las medidas higiénicas y de salud necesarias a día de hoy.

De esta manera, son ocho los entrenadores, entrenadores o monitores de tiempo libre que llevan a cabo la tarea deportiva y educativa con los niños con el fin de ofrecer la máxima calidad y la mejor experiencia !!!

 

DÍA 18 DE OCTUBRE INICIAN LAS COMPETICIONES OFICIALES

 

Después de mucho tiempo, día 18 de octubre se iniciarán las competiciones deportivas de la Federación Balear de Baloncesto.

El primer equipo en iniciar la liga será nuestro sénior de categoría balear CÁRNICAS SUNYER y durante las semanas posteriores ya iniciarán sus respectivas ligas el resto de equipos de categorías sénior, júnior, cadete e infantil.

Por su parte, los equipos mini y premini iniciarán en unas semanas un modelo de competición basado en el trabajo en equipo sin contacto físico: el RUN AND GUN!

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com