Pedro del Barco nombrado Coach deportivo del C F Son Caliu

12 octubre 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Esta misma semana se nombró a nuestro presidente D° Pedro Del Barco, nuevo COACH DEPORTIVO del C.F Son Caliu para sus categorías de fútbol base.

El objetivo es dar soporte y apoyo a entrenadores, delegados, jugador@s, en su día a día .Se trabajará de una forma individual y grupal para fijar objetivos, trasmisión de valores, misión y visión, mediante talleres de formación.

Por otra parte y no menos importante, se trabajará mediante talleres formativos con los padres y madres de los jugador@s para hacerles ver de  la importancia del trabajo en equipo y las responsabilidades que conllevan, se identificará el rol que debe tener cada figura dentro del organigrama del club.

Potenciaremos la imagen de marca del club,  acompañaremos a su junta directiva en toda aquella toma de decisiones que tengan que ver con su cometido: Transmisión de valores, crear identidad y modelo de juego propio, compromiso y responsabilidad con su tiempo invertido.

Nuevamente, gracias por vuestro apoyo e interés en crecer juntos!!

» La fuerza del lobo , radica en su manada »

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com