Nueva carrera del Nacional de Enduro en diciembre

16 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor

.

Será en Manresa (Barcelona) el próximo 6 de diciembre

 

Nos es muy grato anunciar que habrá una nueva cita en el Campeonato de España de Enduro 2020. A pesar de las complicadas circunstancias y cuando todo apuntaba a que la última carrera de la temporada sería este fin de semana en Infiesto, se ha podido conseguir una ampliación de calendario.

La localidad de Manresa, Barcelona, acogerá la cuarta prueba del año el próximo 6 de diciembre y será el experimentado MC Manresa quien se encargue de la organización de la misma. La carrera será de un solo día y pondrá el broche de oro a esta excepcional campaña que ha podido salir adelante gracias al esfuerzo, implicación y dedicación de organizadores, federaciones territoriales y patrocinadores. La RFME ampliará los detalles en los próximos días.

 

RFME Campeonato de España de Enduro
Calendario 2020 – actualizado a 13 de octubre
Fecha Entidad Organizadora Fed. Localidad

7 y 8 de marzo Moto Club 100 Millas de Antas FAM ANTAS, Almería
4 de octubre Moto Club Enduraid FMCV CABANES, Castellón
17 y 18 de octubre Motor Club Piloña FMPA INFIESTO, Asturias
6 de diciembre* Moto Club Manresa FCM MANRESA, Barcelona
* Pendiente de aprobación por parte de la Comisión Delegada
Para que este Campeonato tenga validez, deberá celebrarse y ser válidas a efectos de puntuación, un mínimo de la mitad de las

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com