El mal tiempo priva de la segunda jornada del almirante Farragut y chica checa (CMM) y el liberty (CMM) ganadores

25 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

S’AVIMIKI

Finalmente no ha podido ser y el Comité de Regatas del Trofeo Almirante Farragut 2020 de cruceros, del Club Náutico Ciutadella, ha decidido suspender la segunda y última jornada que debía celebrarse este domingo, debido al mal tiempo que se ha iniciado de la mañana en la isla, con un fuerte viento.

De este modo, los resultados quedan como estaban el sábado, y con clase RI3 el flamante vencedor es el Chica Checa de Toni Pons (CN Ciutadella), seguido del Alba III de Carlos Pons (CM Mahón) y el Wanderlust de Josep Pons (CN Ciutadella).

Y en clase RI4, victoria del Liberty, de Virginia Petrus (CM Mahón), seguida de S’aviMiki de Miguel Pons (CN Ciutadella) y de S’Embui de Miguel Marqués (CN Ciutadella).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com