Primera Nacional: RP Gonza (CE Sant Gabriel)

2 noviembre 2020 | Por Joan Carles | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

En Ca Na Paulina, tres goles en el último cuarto de hora de partido dieron los tres puntos a un CE Sant Gabriel que apunta alto esta temporada. Tras el encuentro, el técnico del conjunto catalán José González Carballar respondía las siguientes preguntas:

Resultado amplio pero victoria trabajada…

Muy trabajada. Ha sido un partido duro, nos hemos encontrado con la expulsión de nuestra jugadora Laura Ariza a la media hora de juego. A partir de ahí, nos hemos hecho más fuertes atrás, sólidas en la defensa del juego áreo y en las segundas jugadas, y hemos tenido las ideas más claras en ataque. En la 2ª parte hemos subido un poco más la presión, hemos buscado más esa profundidad por fuera y hemos aprovechado las ocasiones que hemos tenido dentro del área. Paula Sánchez, que llevaba dos partidos sin marcar, se ha desquitado y ha hecho un hat-trick gracias a su buena definición.

¿Qué te ha parecido el UD Collerense B?

Me ha gustado. Un rival bastante rudo, con las ideas súper claras, muy bien trabajado, el balón parado muy elaborado y muy competitivo . Aprovecha muy bien el factor campo y nos ha costado bastante, exceptuando tres descuidos en línea defensiva. Uno de ellos ha significado el 0-2 en el que se ha plantado sola nuestra delantera tras un balón largo.

Después del empate de la 1ª jornada, ésta es vuestra segunda victoria por 3-0 ¿Sois ambiciosas esta temporada?

Sí, llevamos tres años intentando entrar en Reto. Hace dos temporadas estuvimos compitiendo contra Collerense A, al final ascendieron ellas y el año pasado por el Covid no pudimos acabar de disputar esa primera plaza con Espanyol B y con el posible descenso del Espanyol A. Este año seguimos teniendo la pretensión de buscar el ascenso a Reto Iberdrola. La verdad es que el equipo está súper mentalizado. El Europa en la 1ª jornada nos plantó cara, es muy buen equipo y el factor campo también influyó. La evolución de mi equipo es bastante buena y vamos a lo que vamos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com