LNFS. Previas.Tres encuentros este sábado para completar la Jornada 4 en el Grupo 1 de Segunda

6 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

CD El Ejido Futsal recibirá la visita de ElPozo Ciudad de Murcia en el primer encuentro de la tarde de Fútbol Sala (18:00 horas). El Antonio Caba de Manzanares acogerá el mejor partido de la Jornada 4 a partir de las 18:15 horas (LNFS.es y CMM Play) entre Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Bisontes Castellón. Mientras que, Alzira FS y Atlético Mengíbar FS completarán la jornada.

CD EL EJIDO FUTSAL – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

Sábado 07/11/2020 – 18:00 horas. Municipal de El Ejido

En el Pabellón Municipal de los Deportes de El Ejido arrancará la jornada de Fútbol Sala del sábado en el Grupo 1 de Segunda División con un duelo que medirá a CD El Ejido Futsal y ElPozo Ciudad de Murcia.El cuadro dirigido por Óscar García Poveda, cuarto clasificado con 3 puntos, afronta en esta Jornada 4 su tercer compromiso de Liga tras suspenderse el choque de la semana pasada frente al Barça B por los positivos por COVID–19 del filial blaugrana. Con un bagaje de una derrota y un triunfo, el equipo andaluz tratará de sumar su segundo ‘más tres’ consecutivo tras imponerse a Bisontes Castellón en la segunda cita con el objetivo de aumentar su distancia con los cinco últimos puestos de la clasificación que dan acceso al subgrupo D que luchará por eludir el descenso en la segunda fase del campeonato.

Por su parte, los de Guillermo Martínez, tercer clasificado con 3 puntos, acumulan dos jornadas sin poder pisar el parqué. A la jornada de descanso el pasado fin de semana por la composición impar del subgrupo se le unió el aplazamiento de su duelo contra Alzira FS en la segunda cita de la presente temporada. El filial rojillo, que sumó sus primeros tres puntos en el estreno liguero frente a Full Energía Zaragoza, intentará certificar su primer triunfo lejos del Palacio ante un equipo al que ya se ha medido en dos ocasiones en la pretemporada. En el periodo de preparación para la presente Liga, los de la Región de Murcia lograron sumar una victoria y un empate en el doble enfrentamiento que disputaron ambas escuadras a lo largo de mes de septiembre.

MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO – BISONTES CASTELLÓN

Sábado 07/11/2020 – 18:15 horas. Antonio Caba

TV: LNFS.es | CMM Play

Probablemente el mejor partido de la Jornada 4 en el Grupo 1 de Segunda División se disputa este sábado en el Antonio Caba de Manzanares. Allí, Manzanares FS Quesos El Hidalgo, líder de subgrupo con 6 puntos, recibe la visita de Bisontes Castellón, que viene de lograr un valioso empate frente al finalista del Play Off de Ascenso a Primera División de la temporada pasada.

El proyecto comandado por Juan Luis Alonso ‘Juanlu’ no pudo comenzar de una mejor manera acumulando dos victorias en los dos encuentros que ha disputado hasta la fecha el equipo ciudadrealeño. Tras una semana sin poder competir debido al brote de positivos del Atlético Mengíbar FS, el equipo azulón volverá a la pista con el objetivo de sumar tres puntos más a su casillero que lo mantengan una nueva jornada al frente de la clasificación. En el único encuentro disputado en su feudo, Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha solventado bien la circunstancia de contar sin el apoyo presencial de su afición imponiéndose por un resultado de cinco goles a tres al peleón CD El Ejido Futsal.

Por su parte, el equipo dirigido por José Escrich pisará el Antonio Caba con muy buenas sensaciones, a pesar de que al equipo se le escapasen dos puntos en el partido que pudimos disfrutar la semana pasada por LaLigaSportsTV ante Elche CF Sala. El cuadro castellonense viajará a tierras castellano-manchegas con el firme propósito de continuar con las buenas sensaciones sobre el 40×20 que le permitan consumar su primer triunfo de la nueva temporada 2020/21. Importante para ello será la figura de Diego Sancho, que acumula cuatro goles para los de Castellón de La Plana, y se las tendrá que ver con otro killer enfrente, Álvaro López, que también con cuatro goles, está siendo una de las sensaciones del equipo rival en este arranque liguero. El equipo azulón buscará romper su mala racha de resultados lejos del Ciutat de Castelló donde no ganan en Liga desde el pasado 30 de noviembre de 2019 tras imponerse a Elche CF Sala.

Los últimos enfrentamientos entre ambas escuadras son favorables para el equipo de Juanlu Alonso que ha logrado imponerse en tres de los cinco encuentros disputados. Es cierto, que el último duelo se saldó con el triunfo de Bisontes Castellón por tres tantos a dos en el duelo disputado en su feudo en la Jornada 9 de la pasada temporada.

ALZIRA FS – ATLÉTICO MENGÍBAR FS

Sábado 07/11/2020 – 19:00 horas. Palau d’ los Esport Alzira

Alzira FS y Atlético Mengíbar FS cerrarán a partir de las 19:00 horas de este sábado la Jornada 4 en el Grupo 1 de Segunda División. El equipo dirigido por Braulio Correal debutará en la presente Liga en su feudo tras haber podido únicamente disputar el duelo de la primera jornada frente al Barça B, donde el equipo valenciano no pudo lograr puntuar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper al caer derrotado por seis tantos a tres.

Por su parte, la escuadra liderada por Javi Garrido disputará este sábado sus primeros minutos en el presente campeonato nacional de Liga una vez dejado atrás el brote de positivos por COVID–19 en los que se vio inmerso el equipo de la provincia de Jaén. En la única ocasión que ambas escuadras cruzaron sus caminos en la pasada campaña, el Sebastián Moya Lorca dictó sentencia repartiéndose ambos conjuntos los puntos tras acabar con empate a cuatro los cuarenta minutos de juego reglamentarios.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com