Rober (UD Collerense): «Hemos terminado imponiendo nuestro ritmo»

21 noviembre 2020 | Por Joan Carles | Categoria: 3ª División, Fútbol

Importante victoria del UD Collerense sobre el CE Cardassar (3-1). Los de Miguel Ángel Espadas vieron como los de Sant Llorenç neutralizaban su ventaja inicial, pero la escuadra rojilla reaccionó y terminó imponiéndose con relativa autoridad. Al final del encuentro, el centrocampista de 32 años Roberto Mateo Alemany respondía las siguientes preguntas:

¿Qué resumen haces de esta victoria ante el Cardassar?

Sabíamos que sería un partido en el que sufriríamos mucho. Nos hemos adelantado a la media hora de juego, pero nos han empatado después del descanso. Hemos sabido darle otro ritmo con la entrada de Jorge, ha llegado el 2-1, nos hemos hecho fuertes y ya era difícil que nos hicieran daño. Ellos han comenzado muy bien la 1ª parte, pero después hemos impuesto el ritmo que nosotros queríamos. Hemos conservado la pelota y hemos hecho un partido intenso. Creo que los hemos superado en las segundas jugadas y en el juego aéreo. Un muy buen resultado ante un gran equipo que estaba en buena dinámica.

Has jugado el último cuarto de hora de partido…

Me he visto bien. Hoy he jugado poquito, pero lo importante era sumar los tres puntos aquí en casa. Estoy contento, el equipo está ganando y ahora afrontamos dos salidas difíciles (Felanitx e Ibiza). He estado a punto de marcar el 3-1, una buena llegada de Santi por banda derecha, estaba preparado para rematar pero se ha anticipado el central y la he metido en propia con el tiempo cumplido.

¿Quién ha sido el MVP del partido?

Como he dicho antes, me ha gustado mucho Jorge porque le ha dado otro aire al equipo, aunque si he de destacar a alguien sería a Donato. En defensa hemos estado muy bien.

Eso de venir en bicicleta eléctrica a los partidos y colgarlo en tus perfiles sociales ¿Una excentricidad más de Roberto Mateo?

Hoy en día se ha de ser ecológico y simplemente predico con el ejemplo, vivo cerca de Ca Na Paulina y siempre vengo en bici eléctrica porque me da pereza caminar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com