Los chicos del CTEIB de Taekwondo de Baleares obtienen cuatro medallas en el Europeo de Croacias.

25 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

 

Los chicos y chicas del taekwondo Balear del CTEIB obtuvieron cuatro medallas en el Europeo celebrado en Zagreb (Croacia) en el 8th. OPEN EUROPEAN CLUBS CHAMPIONSHIPS 2020, así como clasificarse para el Cto. Europeo sub 21 sin fecha todavía.

Medallas de Plata para Oier Ortiz (C. MSS006) y Daniel Quiñonero (C.Kumgang) bronce para Yaiza Sissoko (C.Falcon´s) y Pau Llabrés (C.Palma).
La expedición formada por ocho componentes junto a su técnico Toni Navas, lo formaban Andrea León (C. T.Palma) Yaiza Sissoko (C.Falcon´s) Fco Lopéz (C.kukkiwon) Daniel Quiñonero (C.kumgang) Daniel Álvarez (C.Yong) Oier Ortíz (C. MSS06) Giovanni Sosa (C.Kukkiwon) y Pau Llabrés (T.Palma).
Todos ellos realizaron estrictas medidas sanitarias en el lugar del evento, incluidas PCR para todos los participantes de todos los países asistentes y  se realizó en el Crystal Hall del Hotel Westin de la capital Croata de Zagreb.
Gran trabajo realizado por estos deportistas que a pesar no todos obtuvieron medallas algunos perdieron en su pase a medalla, mención a 5 posición y 6 de Fco Lopéz y Daniel Álvarez respectivamente. Otros como Andrea León y Giovanni Sosa en su primer gran evento europeo en su primer año en el CTEIB.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com