Superliga Masculina: Previa Conectabalear CV Manacor – Barça Voleibol

15 diciembre 2020 | Por JCarles Gibert | Categoria: Volley

Mañana miércoles a partir de las 20h en el Poliesportiu Miquel Àngel Nadal, Conectabalear CV Manacor y Barça Voleibol se medirán en partido correspondiente a la 12ª jornada, aplazado en su día. El entrenador azulgrana Fredy Mosquera responde las siguientes preguntas:

Después de la dura derrota del domingo ¿Con qué estado de ánimo afrontáis el partido de Manacor?

Estamos a tope de ánimos, con independencia de lo que haya pasado antes. A partir de ahora, cada partido son finales para nosotros. Veníamos con buenas sensaciones tras no empezar muy bien la temporada después de la victoria contra Soria (3-2), estábamos jugando algo mejor, pero lamentablemente estamos en época de Covid, nos tocó a nosotros y tuvimos que parar diez días. El domingo jugamos contra Illa Grau, un rival directo, y no entramos en el partido, cometimos muchos errores y perdimos 1-3. Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva e ir a por el siguiente partido en Manacor.

¿Qué lectura haces del último partido que pueda serviros para el miércoles?

Lo más importante para nosotros es entrar en ritmo de competición. El domingo nos costó muchísimo entrar en ritmo, la gente no estaba muy fina y también nos enfrentamos a un rival que viene de menos a más y que en los últimos partidos está mostrando un nivel bastante alto.

¿Valoración del Conectabalear?

Manacor está trabajando muy bien, el entrenador está haciendo un trabajo fenomenal, van quintos y vienen realizando buenos partidos. Están con muy buena dinámica de equipo, un nivel de juego muy alto y sacando unos resultados muy buenos. Vamos a enfrentarnos a un gran rival, pero cada partido es una historia y, respetándolo mucho, nosotros tenemos que ir a más.

¿Por dónde pasan vuestras opciones?

Sobre todo por encontrar sensaciones de juego y empezar a coger ritmo competitivo. En momentos del partido contra Illa Grau, parecía que nos enganchábamos otra vez, pero luego otra vez caíamos en que no. Y obviamente en corregir muchas cosas del juego que no estamos haciendo todo lo bien que esperábamos. Hemos de ir a más.

Comentarios cerrados