Felip Moll (CN Ciutadella)formaliza su preinscripción para cruzar el atlántico en solitario la mini transat 2021

18 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Se han abierto las preinscripciones en la Mini Transat 2021 y el regatista del Club Náutico Ciutadella, Felipe Moll, confirma que si no hay nada nuevo, allí será. A través de su cuenta personal de Instagram, Muelle anunciaba su preinscripción a esta prestigiosa regata en solitario.
Después de casi cuatro años de preparación, de cara a la temporada 2021, este gran objetivo de Felipe Moll (CNC) es de cada vez más cerca. Y n’Allevà y el regatista ya están inscritos desde este mismo jueves.
La Mini-Transat es una regata de altura que atrae cada dos años a 90 navegantes con un solo objetivo: cruzar el Atlántico en solitario, en un velero de 6,50 metros, sin asistencia y sin contacto con el suelo.
Esta aventura en la que será Felipe Moll, dividida en dos etapas, sale desde la bretaña francesa hasta el Caribe, con una escala en las Islas Canarias. Todo participante debe superar antes dos duros años de entrenamiento para conseguir alcanzar los requisitos de la inscripción:
-La suma de 1500 millas en regatas.
-1000 millas solo y sin escalas en un recorrido predeterminado conocido como la ‘qualif’. Durante esta prueba, los navegantes demuestran su capacidad mental y física de navegación de altura. Descubren el barco en profundidad y se acostumbran al ritmo intenso de la vida en el ‘mini’.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com