Crónica IIIº Div : El RCD Mallorca B consigue la victoria en el primer partido del año (2-1)

10 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Mallorca vs Binisalem

El filial bermellón suma de tres tras ganar al CD Binissalem en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.

El RCD Mallorca B consiguió vencer al CD Binissalem en el primer partido del 2021 para los bermellones (2-1). Partido muy igualado en el que los de Julián Robles tuvieron que exprimirse al máximo. Un golazo de Pablo Gálvez y otro en propia meta sirvieron para sumar los primeros tres puntos del año.

El partido arrancó con un conjunto bermellón con el dominio de la posesión y con los acercamientos más claros. En el minuto 19, Pablo Gálvez recibió un gran pase de Javi Llabrés, pero el disparo del delantero no sobrepasó a Boison. Minutos después, los mismos protagonistas fueron los encargados de anotar el primer gol del partido.

Pasada la media hora de juego, desde la frontal del área, Pablo Gálvez cazó un pase con el exterior de Llabrés y, con mucha sangre fría, Gálvez picó el balón por encima de la defensa y del guardameta visitante consiguiendo así el primer tanto bermellón. Con el gol del filial mallorquinista se llegó al descanso.

La segunda mitad se inició con un guion similar al de la primera. Control y largas combinaciones de los locales, pero que, con el paso de los minutos, se vieron interrumpidas con un juego directo del CD Binissalem. A pelota parada llegó el tanto del empate. En el 75, Francesc remató un centro tras un saque de esquina botado por Forteza.

Ocho minutos más tarde, también de estrategia, llegó el gol de la victoria para el filial bermellón. Después de sacar en corto, Javier Albín puso un centro cerrado buscando el punto de penalti y el balón impactó en Samuel y entró en la portería del CD Binissalem. Este gol supuso la victoria y los tres primeros puntos del 2021 para los de Julián Robles.

RCD Mallorca “B”: Leo Román, Santi Llull, Iván Bravo (80’), Gayà, Marc Carmona, Óscar Coll, Alberto (72’), Elías (72’), Pablo Gálvez, Adrián Montalbán (62’), Javier Llabrés

Suplentes: Enric Martínez (62’), Cristian Makate (72’), Miguel Martin (72’), Albín (80’)

CD Binissalem: Boison, Samuel, Antonio, Francesc, Forteza, Romero, Valles, Manuel, Bennasar, Miguel, Pau Oliver

Goles: Pablo Gálvez, 1-0 (31’); Francesc, 1-1 (75’); Samuel (p.p), 2-1 (83’)

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com