13ª Jornada de liga UD Ibiza-Handbol Club Eivissa

20 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Desde la UD IBIZA-HANDBOL CLUB IBIZA queremos comunicar que el próximo partido correspondiente a la 13ª jornada de liga del grupo A de División Honor Plata /_se celebrará  sin público_/ cumpliendo  con el protocolo sanitario y poder ayudar así a revertir la situación de contagios actual.
Debida a esta situación el partido se disputará en el pabellón de _ES PRATET_ este sábado 23 de enero a las 20’00h que se podrá seguir en directo por los canales habituales de streaming del club con el enlace para la RFEBM y por televisión de Eivissa i Formentera (TEF).
El club quiere seguir dando las gracias por todo el apoyo que recibe por parte de administraciones públicas, patrocinadores, prensa, socios y aficionados. Quedan 6 partidos cruciales para intentar conseguir la permanencia y seguro que con este apoyo lo conseguiremos.
Como cada partido agradeceríamos a los medios de comunicación que acrediten su presencia enviando un correo electrónico con nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto para agilizar la entrada y poder mantener un correcto control sanitario. Gracias.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com