Primera Nacional Femenina: Previa tour DSV-Club Voleibol Sant Cugat B

5 febrero 2021 | Por Joan Carles | Categoria: Volley

El Sant Cugat B viaja a Mallorca para saldar dos compromisos: el primero, el sábado a las 15h contra Garden Hotels Mallorca Vólley; y el segundo, el domingo a las 12h contra Melchor Mascaró CV Manacor. La capitana del conjunto catalán, Magalí Montoro Terribas, responde las siguientes preguntas:

¿Cómo llegáis a este carrusel de partidos?

Pues la verdad es que llegamos un poco cojas porque tenemos una lesionada y dos compañeras que no pueden viajar, pero, con lo que tenemos, hemos estado preparando los dos partidos durante la semana y vamos a ir a tope para poder obtener la victoria y así mantener el liderazgo en la liga.

¿Qué recuerdas de los partidos en casa contra Inca y Manacor?

Recuerdo que ganamos 3-0 los dos partidos, pero ninguno de los dos fue nada fácil. Le faltaban jugadoras a ambos conjuntos, sobre todo a Manacor.

¿Cuáles son para ti los puntos fuertes de Inca y Manacor?

Garden Hotels principalmente son muy fuertes en ataque y Manacor juegan muy ordenadas, sobre todo en defensa, y también tienen un buen ataque.

¿Cuáles son vuestros puntos fuertes?

Nuestro principal punto fuerte es que somos un equipo que hace mucho tiempo que jugamos juntas, nos conocemos muy bien y nos compenetramos muy bien dentro de la pista. No despuntamos en ningún aspecto en concreto, quizás a nivel defensivo, pero nos consideramos un grupo bastante completo.

¿Por dónde crees que pasan vuestras opciones tanto en Inca como en Manacor?

Para obtener la victoria contra Garden Hotels, nuestro sistema de bloqueo y defensa tiene que funcionar muy bien para parar su ataque. Contra Manacor tenemos que cuidar mucho el error no forzado, tener paciencia en ataque y fallar lo mínimo ya que defienden mucho.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com