DHM. EL SANTJOSEP.NET COMIENZA SU LIGA

11 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis, Tenis de mesa

El recién ascendido equipo jordier, comienza la liga en la División de Honor Masculina este fin de semana.
Tras la impecable actuación que hicieron la pasada temporada, son muchas las ganas que tienen de competir de nuevo, y sobre todo en estas fechas tan tardías e inusuales para comenzar la liga.

Se desplazaran hasta Olot, Girona, donde jugaran tres encuentros. El sábado, por la mañana jugarán contra el Termotur Calella, por la tarde contra el Girbau Vic TT, y el domingo por la mañana contra el CTT Olot- Gabinet Permar. De esta manera se daran por celebradas las tres primeras jornadas.

Se prevé un largo y agotador fin de semana, y el equipo confía en que las nueva incorporaciones den mas seguridad y confianza para lograr las tres victorias que esperan conseguir. Por otro lado confían en que las restricciones de movilidad, sobre todo en el caso de los jugadores extranjeros, no les perjudique mas de la cuenta.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com