El Club Nàutic de s’Arenal presenta la ‘Cutty Sark FKSS 2021’, primera prueba de la temporada de la FKSS

26 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Viernes 26 de marzo 2021, Palma.- El Club Nàutic de s’Arenal presentará, el próximo viernes día 02 de abril, a las 10.30 horas, la ‘Cutty Sark FKSS 2021’, primera prueba de la temporada de la FKSS.

Por parte del Club estará presente Ferran Muniesa, director gerente del CNA y también Sergio W. Smit, director general de la Cutty Sark FKSS 2021, por parte de la organización de la regata.

Entre los ‘kiters’ destacados, contaremos con la presencia de Alejandro Climent, 5 veces campeón de España de Fórmula Kite y dos veces ganador de las FKSS; Gisela Pulido, 11 veces campeona del mundo de kite y ganadora en féminas de la FKSS 2020 y Julia Damasiewicz (Polonia), actual campeona de Europa de Fórmula Kite y ganadora el año pasado en féminas en S’Arenal.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com