MIQUEL PONS AL MUNDIAL DE MOTO2.

12 abril 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: Motociclismo, Motor

El piloto Mallorquín Miquel Pons, que se encuentra estos días 12, 13 y 14 de abril en su segundo test de Moto-e en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, recibió hace unas horas la noticia para poder competir en la próxima carrera del Mundial de Moto2.

Se va a celebrar el siguiente fin de semana en el Circuito de Portimao en el GP de Portugal, cubrirá la baja de Simone Corsi en el equipo MVAugusta Forward Racing. El piloto de Campanet, coincidirá en la parrilla con el otro piloto mallorquín de la categoría, Augusto Fernández, en otra jornada histórica para nuestro motociclismo.

Estoy muy contento por la oportunidad que me han dado, la verdad que es un sueño hecho realidad poder correr en el Mundial de Moto2 esta carrera y voy a aprovecharlo al máximo. Quiero agradecer al equipo MVAugusta Forward Racing y Giovanni Cuzari, a la familia Hernández, Luccio Cecchinello, Nobby Wedda, a mi familia y a toda la gente que me apoya día a día.

El piloto se tendrá que desplazar directamente desde Jerez a Portimao cuando acaben los tests de Moto-e el miércoles para el jueves incorporarse al MVAugusta Forward Racing para preparar los clasificatorios para el GP.

 

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com