Convenio de colaboración entre el Consejo y la SD Formentera para la coordinación y gestión de la Escuela de Fútbol Base.

21 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, y el presidente de la SD Formentera, Toni Roig, han firmado un convenio de colaboración para la coordinación y gestión de la Escuela de Fútbol Base de Formentera para el año 2021 . A la firma del convenio también ha estado presente la vicepresidenta Ana Juan.
Mediante este convenio, el Consejo de Formentera subvenciona con 35.000 euros a la SD Formentera, que se hará cargo de la puesta en marcha y el desarrollo de la actividad concertada mediante una planificación anual de la actividad. Además, el Consejo, como propietario de la instalación, se compromete a ceder temporalmente el uso propio de ésta.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com